Preguntas y Respuestas

No cometer más errores

0 254

En la vida cometemos errores ¿Como hacemos para no volverlos a cometer?

Cometer errores en realidad no es nada grave, lo grave es hacerlos a propósito porque eso ya es pecar. Todos cometemos errores, es imposible que no sea asi. Krisna mismo dice esto, pero que aun asi, no debemos dejar de actuar. Los errores son enseñanzas. Es como cuando un profesor corrige tu prueba y te indica tus errores para enseñarte. El error nos ayuda a ser más humildes y a ver quienes son los que más nos quieren a pesar de nuestros errores y que nos quieren ayudar. Los errores nos muestran la necesidad de Dios.

El profesionalismo actual trata de eliminar el error y al que comete el error, pero podemos ver que este mismo seudo profesionalismo es el mayor error, porque solo estresa a las personas y prohibe el amor.

El error obliga a tolerar, a perdonar y a valorar otras cosas como la intención, que es más profunda que el resultado de la acción. La acción no siempre es el resultado de la intención, pero esto solo lo apreciarán quienes estan mas cerca de nuestro corazón.

Estas son algunas de las glorias del error. Un bello dicho dice: un amigo en la necesidad es un amigo en verdad. Los errores nos llevan a la necesidad, pero eso nos puede traer, como vimos, muchos beneficios. Asi es el juego de Krisna.