Palabras de Atulananda Swami

La gracia del Señor de forma instantánea

0 33

graciaEn esta era de Kali somos tan caídos que necesitamos recibir mucha misericordia. Cuando escuchamos que el Señor Caitanya es muy misericordioso no debemos aprovecharnos de eso, debemos entender que misericordia significa que el Señor Caitanya me va a dar el poder para luchar.

Misericordia no significa que no voy a luchar, misericordia no significa que no van a ver obstáculos, que no van a ver problemas sino que misericordia significa que la gracia del Señor está ahí para ayudarnos, el poder del Señor está ahí inmediatamente.

Por ejemplo en otras eras para recibir la gracia del Señor o el poder del Señor tenías que practicar por muchos años Ashtanga yoga o tenías que hacer grandes sacrificios, o complicadas adoraciones en el templo y así después de un proceso muy prolongado y muy difícil uno recibía la gracia del Señor.

Pero ahora en la era de kali tu sólo dices… Hare Krishna! Y ya tienes la gracia del Señor.

La gracia del Señor significa tener servicio, tener la compañía de los devotos, tener deidades para adorar, tener un templo donde llegar, saber de un lugar donde se está hablando de Krishna, donde se está sirviendo a Krishna, porque eso significa tener el camino a Krishna, asi que esa es su gracia.

Srila Atulananda Acarya

Facebook