Preguntas y Respuestas

¿Uds. creen en los Angeles?

0 60

¿Uds. creen en los ángeles?

Claro, aceptamos a los ángeles. En la literatura védica se habla de distintos tipos de ángeles porque asi es la creación del Señor, todo es muy diverso, hay distintos tipos de pureza, de realización, entonces en los Vedas se habla de los semidioses ellos estan encargados de los asuntos universales ellos son sirvientes de Dios asi que ellos son ángeles y ellos tienen a sus sirvientes sus asistentes que la vez también son ángeles.

Bueno en esta comprensión existen dos clases de personas los ángeles y los demonios, las personas que son favorables a Dios son considerados los ángeles y los otros por supuesto son demonios. Demonio viene de la palabra mono que significa uno; el demonio es una persona egoí­sta que solo se preocupa por su interés no se preocupa por el bien universal. Entonces el ángel esa aquella persona que naturalmente se vuelve un mensajero de Dios.

Todo aquel que esté en armoní­a y en el servicio de la voluntad de Dios como dije antes es considerado un ángel y los ángeles supremos son aquellos que se concentran en servir a Dios y en cumplir la voluntad de Dios y en inspirar en los demás a que despierten el amor por Dios, ellos son los angeles principales. Por ejemplo hay ángeles que pueden ayudar a curarte, que te pueden dar algún consejo, cosas por el estilo, pero aquellos que te inspiran el amor por Dios ellos son ángeles de primera categorí­a.